Cristian Nahuel Cabrera, un joven de tan solo 24 años, víctima de un sangriento asesinato por un presunto ajuste de cuentas, el cual se dio en el barrio de la Cañada, en Quilmes.
El crimen mafioso tuvo lugar el lunes en la intersección de las calles 808 y 888, sitio donde la víctima se encontraba junto a un grupo de jóvenes, que al ser identificados por el hombre responsable del asesinato, se acercó en un vehículo marca Fiat Cronos de color negro y comenzó a efectuar los disparos que culminaron con la vida de Cabrera, dejándolo muerto en ese mismo lugar.
Los efectivos del 911 que fueron alarmados por un presunto enfrentamiento armado, llegaron a la escena e identificaron que el cuerpo que se hallaba allí ya no tenía signos vitales. Horas más tarde, el Grupo Táctico Operativo fue orientado a realizar las correspondientes investigaciones para el esclarecimiento del caso.
Quien interviene en la causa es la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de Karina Gallo, quien dispuso los trámites y acciones administrativas para resolver el caso. Cabe destacar que la magistrada también es la encargada de otro de los misterios de Quilmes: la víctima de un asesinato que hallaron en las costas de la Ribera, Pablo Jorge Barrios, de 28 años.