¿Un nuevo femicidio, un ajuste de cuentas o un robo? Investigan el sospechoso asesinato de una mujer victima de unos disparos. Los hechos se dieron en la madrugada del miércoles. Posteriormente la mujer fue llevada por su marido a la Clínica Calchaquí, aunque llegó al lugar sin vida.
La declaración del esposo de la víctima acabó convirtiéndose en un indicio del supuesto femicidio. Sin embargo, aseguró que se trató de un violento robo por parte de un grupo de delincuentes, lo cual deja latente la hipótesis de un ajuste de cuentas o represalias, porque serian prestamistas.
Según lo que narró el hombre a la Policía, minutos antes, esa misma noche, entre 3 y 5 delincuentes armados habrían ingresado a su casa de la calle Cerrito entre 168 y 169, barrio La Cañada. Producto de un forcejeo se le escaparon varios tiros, uno de los cuales habría impactado contra la mujer de 41 años.
Las sospechas se levantaron debido a las incongruencias en el testimonio del hombre, además se conoció después de una requisa de la policía que los supuestos asaltantes no robaron nada, incluso se encontraron 500 mil pesos en efectivo.