Desde el martes 21 de noviembre de 2023 hasta el viernes 29 de marzo de 2024, las sucursales de Banco Provincia en 108 municipios de la provincia de Buenos Aires cambiarán su horario de atención al público. La entidad bancaria anunció que durante este período, abrirán sus puertas de 8 a 13 horas, acogiéndose a una disposición del Gobierno bonaerense. El objetivo es evitar que las personas se expongan a las altas temperaturas.
Entre los 108 municipios que se sumaron al horario de verano se encuentran La Plata, General Pueyrredón (Mar del Plata), Bahía Blanca, Junín, San Nicolás, Tandil y Pergamino, entre otros grandes centros urbanos del interior bonaerense. El nuevo horario afecta a las sucursales de todos los bancos presentes en los distritos adheridos.
Sin embargo, 27 municipios bonaerenses, la mayoría en la región del Conurbano, no cambiarán sus horarios. En estos partidos, al igual que en la Ciudad de Buenos Aires, las sucursales de Banco Provincia mantendrán su esquema habitual de 10 a 15 horas. Quilmes es uno de los municipios donde los clientes de Banco Provincia no deberán modificar sus hábitos de atención.
Con más de 130 años de historia, el Banco Provincia brinda una amplia variedad de productos y servicios financieros para personas, empresas y organismos públicos. Además, la entidad asegura la continuidad de todos sus canales digitales de atención, permitiendo operar las 24 horas desde dispositivos móviles o computadoras.