Hallaron el cuerpo de una anciana que fue asesinada y que recibió 14 puñaladas. La conmoción reina en esa localidad de Zona Sur, donde ocurrió un brutal homicidio de una mujer de 81 años. Ante esto, la Justicia intenta determinar cuál es el móvil de este crimen y quiénes podrían ser los posibles culpables, y en el hecho, una grabación podría ser clave para descubrir todos los detalles.
EL hecho tuvo lugar este miércoles en un departamento de monoblocks localizado en la calle 5 y 157, en el Barrio Ducilo de Berazategui. De acuerdo con la información brindada por diversas fuentes, la víctima recibió 14 puñaladas en el abdomen y en la garganta.
Hasta el momento, los testimonios indican que los vecinos no escucharon ruidos extraños en el momento del hecho, pero que sí se pudo establecer la presencia de dos mujeres extrañas al barrio, de aproximadamente 30 años, unos minutos antes en el lugar del crimen, y que una de ellas estaba rapada.
Fuentes policiales informaron a Infobae que, a través del análisis de cámaras de seguridad cercanas, se cree que al menos “dos o tres mujeres” de aproximadamente 30 años y vestidas de negro, una de ellas con la cabeza rapada, ingresaron al departamento por una ventana que da a la cocina.
Ahí sorprendieron a la víctima, la atacaron y luego escaparon, aparentemente sin robar nada.
Si bien a simple vista se podía comprobar que la mujer recibió “más de diez puñaladas y cortes” en el cuerpo, el fiscal Cristian Granados de la UFI N°2 de Berazategui, que está a cargo de la investigación, todavía aguarda el resultado de la autopsia para determinar con precisión cuál fue la mecánica del crimen.
Si bien en un primer momento el crimen comenzó a investigarse como un asesinato en contexto de un robo, un investigador indicó a la agencia Télam que por más que el departamento fue hallado con la habitación y el comedor todo revuelto, no se detectaron faltantes en la casa. Tampoco se encontró hasta el momento el arma homicida. Por este motivo se analizan otras hipótesis sobre el móvil del crimen.