Bomberos voluntarios salvaron la vida de una beba que se encontraba convulsionando y que fue llevada por su familia al cuartel.
Todo ocurrió el lunes 28 de noviembre, alrededor de las 21.14 horas, cuando una familia llegó en su auto particular al cuartel de bomberos de Hudson, ubicado en Lisandro de la Torre N° 5680.
De acuerdo con lo informado desde el cuartel, la beba se encontraba convulsionando, pero gracias al rápido accionar del personal se la pudo estabilizar y se la derivó al hospital Evita Pueblo.
El jefe de cuartel, Juan Bazzuri, indicó a El Progreso que «La nena tenía un estado febril importante y eso hizo que llegara al cuartel convulsionando y ahogada. Por suerte acá la asistieron y estabilizaron», explicó.
Cabe señalar que, si bien al momento del hecho había una gran cantidad de bomberos, dado que participaban de una capacitación, en la asistencia directa a la beba intervinieron el Oficial Ayudante Domínguez Jorge (2° Jefe de cuerpo) y Cabo 1° Otarola Elena.
Como final feliz de la historia, al día siguiente, la familia visitó el cuartel en señal de agradecimiento junto con Martina, la niña en cuestión, quien se encuentra en muy buen estado de salud.