Nuevamente un asalto violento en la ciudad de Berazategui, un joven fue golpeado en la puerta de la casa de su amigo por unos delincuentes que intentaban robarle el auto, todo en menos de 20 segundos.
Este hecho de inseguridad tuvo lugar la noche del viernes, alrededor de las 21.30, en las calles 15 y 102, cuando la víctima decidió detenerse en la puerta de la casa de su amigo para charlar, pero al darse vuelta para regresar a su auto, fue interceptado por un grupo de asaltantes que lo golpearon brutalmente y le sacaron las llaves.
“Como había dos que estaban armados, no quise resistirme. Cuando me empiezan a pegar salí corriendo y ahí me di cuenta de que uno comenzó a seguirme”.
“Me dio miedo que me pegaran unos tiros por una campera”
Confesó la víctima.
Los delincuentes escaparon con el auto de la víctima que finalmente fue encontrado después de unas horas en la localidad de San Francisco Solano. “Lo usaron para robar otro auto. Vimos en otras imágenes que dos de los delincuentes se habían cambiado la ropa y se habían puesto nuestras camisetas de fútbol para robar. No lo podíamos creer”