Arrestaron a un hombre tras realizar un allanamiento que fue llevado adelante por la justicia y la policía de Berazategui en un domicilio que pertenece a la jurisdicción de Ranelagh, con el objetivo de investigar un supuesto delito por venta de drogas.
El detenido tenía cocaína, elementos de corte y fraccionamiento y un arma de fuego, lo cual fue hallado tras las tareas de investigación realizadas por parte del GTO de la seccional Berazategui 2da. Las órdenes tras el ingreso fueron dictadas por el Juzgado de Garantías Número 07 del departamento judicial de Quilmes.
Se secuestraron diferentes elementos que son de interés para la causa, entre ellos: 15 envoltorios de cocaína y elementos de corte y fraccionamiento, como tijeras, blíster de pastillas, tarros y cucharas con restos de cocaína. También se secuestró una carabina calibre 22 con diez municiones.
Sin embargo, las autoridades policiales procedieron a la aprehensión del hombre de nacionalidad argentina por el delito de «Tenencia de Arma de uso civil», pero finalmente no fue ligado a la venta de estupefacientes.