El Centro de Jubilados Los Manzanos, de calle 126 entre 10 y Av. de los Autonomistas, fue el anfitrión del primer festejo de 2019 que reunió a los abuelos que cumplieron años entre enero y marzo de este año. Esta iniciativa, que es impulsada desde el Concejo Deliberante de Berazategui y el Municipio, junto con los Centros, ya es un clásico en la ciudad que permite a los abuelos juntarse y pasar un grato momento.
Además de almuerzo, shows y baile, los presentes pudieron participar de sorteos especiales de una cena, un televisor LCD y un viaje para dos personas para aquellas parejas con más de 25 años de casados.
Amada Florentín, del Centro de Jubilados Alegría de Vivir, junto a su esposo, fue la ganadora de un viaje a Córdoba y expresó: “Desde que nos jubilamos hemos participado de varios cumpleaños comunitarios y están cada vez mejor. Siempre venimos y nos encantan, la pasamos muy bien. Además ganamos un premio. No podía creer porque nunca sacamos nada”.
Del evento participaron los Centros de Jubilados Matilde Panozzo, Alegría de Vivir, Sol de Primavera, Abuelos A Pleno Sol, Los Manzanos y Los Ciruelos.
El presidente del HCD, Juan José Mussi, quien se acercó a compartir la celebración, comentó al respecto: “A esta edad, el cariño y el afecto son las cosas que más nos llenan y por eso hacemos esto para que los centros se junten, puedan festejar unidos y ningún abuelo se quede solo”.