El próximo jueves 22 de febrero a las 18 horas, el Espacio Esponda, ubicado en Av. Mitre al 300 de Avellaneda centro, será el escenario de una clase abierta de Mulan Chuan, dirigida por la Profesora Myriam Nardelli. La oportunidad de participar en esta sesión gratuita brinda a la comunidad la posibilidad de explorar y experimentar los beneficios de este arte estilizado de movimientos suaves, con enfoque terapéutico.
El Mulan Chuan no solo se distingue por su gracia y armonía en los movimientos, sino que también se destaca por sus beneficios para la salud. Este arte busca promover el equilibrio, estimular los órganos y fortalecer las defensas naturales del cuerpo. A través de la práctica constante, se trabaja la respiración, se mejora el equilibrio y se tonifican los músculos.
Basado en las Danzas Folclóricas Chinas, el Tai Chi Chuan, el Chi Kung y la filosofía del Yin-Yang, el Mulan Chuan se presenta como una disciplina completa y holística. Su enfoque terapéutico va más allá del ejercicio físico, ya que contribuye a prevenir enfermedades y problemas en las articulaciones, cintura, piernas e incluso aborda cuestiones como el insomnio y la mejora de la función cardíaca.
Los interesados en participar pueden obtener más información y realizar consultas llamando al número 11-3595-7753.