El intendente Martiniano Molina recorrió los trabajos de infraestructura que se realizan en la Escuela de Enseñanza Media Nº 2 de San Francisco Solano, en el marco del Plan de Reparación Edilicia Escolar, con el que se ejecutaron obras en más de 150 establecimientos educativos del distrito.
“Seguimos avanzando en el compromiso de generar ámbitos educativos de calidad para que alumnos y docentes puedan desarrollar sus tareas en condiciones adecuadas”, aseguró el jefe comunal.
La obra consiste en la renovación de las ventanas y puertas, la refacción de los sanitarios, un nuevo baño para personas con discapacidad, la ejecución de cañería cloacal y el reemplazo de toda la instalación eléctrica, entre otras tareas de albañilería, revoque, revestimiento, carpintería, herrería y pintura.
Por su parte, el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene, afirmó que “todo esto es posible porque tenemos un intendente que pone a la educación como prioridad en la agenda de gobierno” y agregó que actualmente se está trabajando en doce escuelas.
Finalmente, la directora de la institución, Alicia Cudicio, sostuvo que “las obras en las escuelas estuvieron postergadas durante décadas y ahora vemos que se están haciendo”.