Tras una pelea que se dio en el medio de un partido de futbol, un hombre desfundó su arma para comenzar a efectuar disparos, los cuales impactaron en otros dos hombres, hiriéndolos a uno en la rodilla y a otro en el tobillo.
El terrible acto de violencia, inesperado en el ámbito deportivo que fue realizado por diversión, tuvo lugar en una cancha de Bernal Oeste, ubicada en las calles 802 y 898 y fue registrado por un espectador que sacó su celular y comenzó a filmar.
En las imágenes se puede presenciar el momento exacto en el que el hombre saca un arma y comienza a abrir fuego a sus adversarios, hecho que termina con dos heridos que tuvieron que ser trasladados por sus propios allegados a la unidad de salud más cercana, la UPA 17 de Bernal y de allí al Hospital Iriarte, ya que la gravedad de sus heridas no podían ser atendidas en la Unidad de Pronta Atención.
Los involucrados se encuentran fuera de peligro, mientras que el responsable será juzgado por la Fiscalía que interviene y se encuentra a cargo del caso, que es la N°2 del Departamento Judicial de Quilmes.