El piloto de Wilde, Enric Mascarell, protagonizó una destacada actuación en la Fecha #7 de la Champion Cup de IAME Series Argentina, celebrada en el circuito de Zárate. Compitiendo en la clase Mini, el joven piloto evidenció un progresivo avance a lo largo del fin de semana.
En la clasificación del domingo, Mascarell logró el 12° registro en la divisional Mini de IAME, bajo condiciones de intenso calor. Durante el Sprint, mejoró su posición al décimo lugar, partiendo desde el duodécimo. En la Final, a pesar de un incidente en el arranque que afectó a varios competidores, Enric logró mantenerse en el décimo lugar, completando la carrera de manera consistente.
Al término de la jornada, Mascarell comentó sobre las dificultades del fin de semana: «Fue un fin de semana un poco complicado por el calor, por las gomas y por las largadas. Sobre todo, en la de la Final, donde un piloto hizo un trompo y nos chocamos todos. Los kartings quedaron bastante golpeados. Cuando la carrera se volvió a largar, yo hice lo mejor que pude. Por suerte, pude terminar la carrera. Ya estamos pensando en la última Fecha, en Buenos Aires, y preparándonos para el año que viene».
Con estos resultados, Enric Mascarell se encuentra en la décima posición de la clasificación general de la clase Mini, acumulando 58 puntos. La última cita del campeonato se llevará a cabo el fin de semana del 16 y 17 de diciembre en el kartódromo de Buenos Aires, donde se repartirá puntaje doble para definir los campeonatos en todas las divisiones.
El piloto agradeció a su familia, al equipo DS Racing, a sus patrocinadores, y a todos los que lo apoyan en su carrera. La actuación en Zárate deja a Mascarell con buenas perspectivas para el cierre de la temporada y augura un promisorio futuro en el karting argentino.