La Colonia Municipal de Avellaneda culminó otro exitoso verano, brindando oportunidades de recreación y actividad a más de 18 mil vecinos de la ciudad. Desde el pasado diciembre, niños, adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores se sumaron a las distintas propuestas de la colonia, convirtiéndola en un espacio inclusivo y diverso.
Para los chicos y chicas de 6 a 12 años, la colonia desplegó su energía en 13 polideportivos municipales. Jornadas deportivas y recreativas llenaron de diversión y aprendizaje cada rincón, ofreciendo a los participantes un verano lleno de experiencias.
Los adolescentes, de 13 a 17 años, tuvieron su espacio en las sedes ubicadas en el Parque Domínico y en los polideportivos Gabino Alegre, Diego Maradona, Proyecto Nacional, Delfo Cabrera y Renunciamiento.
La Colonia Inclusiva, que tuvo lugar en el DAR del Parque Domínico, abrió sus puertas a chicos, adolescentes y adultos con discapacidad.
Los adultos mayores no quedaron atrás, sumándose a la colonia de vacaciones con propuestas como expresión corporal, yoga, fútbol tenis y aquagym. Los sábados de enero y febrero se transformaron en momentos de bienestar y actividad al aire libre para esta parte vital de la comunidad.