Marilyn sufrió el robo de su camioneta en Quilmes oeste cuando llegaba a su casa con sus dos hijos. Su hija de 9 años, petrificada, gritaba «¡Mi mamá, mi mamá!» y, desde enfrente, su hijo se auto flagelaba golpeándose la cabeza por la desesperación que le ocasionó ver a su madre atacada por delincuentes. Un vecino activó la alarma vecinal.
La mujer volvía este miércoles por la tarde noche a su casa en calle Blas Parera entre Ayolas y Madres de Plaza de Mayo en Quilmes Oeste con sus hijos de 9 y 15 años, cuando fueron interceptados por ladrones que les robaron el auto en la puerta de su casa.
Cuando ella estacionaba, delincuentes que transitaban en un auto marca VW Gol, aprovecharon el momento y pegaron la vuelta a la manzana para regresar, y sorprender a la mujer con sus hijos.
La mujer, forcejeó con los delincuentes, a quienes les pedía que le dejaran bajar la documentación. Todo, delante de su nena de 9, quien quedó paralizada en la vereda y solo atinó a gritar «¡Mi mamá, mi mamá!». En tanto, el hijo de 15, que ya había cruzado y observó el robo, se autoflageló por la desesperación que le ocasionó ver a su madre asediada por los delincuentes.
Ante los gritos de la menor, un vecino activó la alarma vecinal, que no impidió el robo.