Dos hombres fueron detenidos por la policía de Quilmes en la ciudad de Bernal mientras intentaban robarse un medidor de gas, al parecer habían robado una camioneta de Metrogas.
Todo comenzó con la alerta al 911 de un supuesto robo en Don Bosco, con lo cual, se desplegaron los Efectivos de Policía en un escuadrón Motorizado por la zona, luego se dirigieron al lugar donde supuestamente habían dejado un vehículo robado y fue a pocos metros de allí donde encontraron a un hombre con seis cajas de medidores, dos matafuegos, un manómetro y un medidor suelto.
El delincuente fue arrestado, aunque al mismo tiempo los efectivos recibieron la información de que el personal del UTOI había detenido a otro asaltante en la zona de Bernal con los mismos elementos robados.
Finalmente, la UFI 6 ordenó que se inicien las actuaciones correspondientes y que se trasladen los elementos secuestrados. Por otro lado, los individuos que fueron aprehendidos por los efectivos del Escuadrón Motorizado, quedaron a cargo de la oficial Valeria Juárez, quien los trasladó a la Comisaría Segunda de Quilmes, en Bernal, dejando de esta manera a los sujetos a disposición de la Justicia.