Un comerciante chino contaba con una empleada en su tienda de San Francisco Solano, quien estaba cansada de los maltratos y decidió acercarse a su empleador para hacerle saber su descontento, pero ocurrió el terrible hecho que dejó a los clientes asombrados.
Tras la queja de la empleada respecto a los malos tratos, el responsable del lugar comenzó a insultarla y golpearla con patadas y luego con un plumero. Mientras la victima intentaba defenderse, los clientes lo presenciaron todo y comenzaron a documentarlo grabando un video.
La viralización del video le trajo consecuencias al comerciante, la violencia no tuvo su fin. Los vecinos y familiares de la víctima se dirigieron hacia el local de venta de regalos, ubicado en calle 844 entre 895 y 897, en esa localidad de la zona sur del conurbano, y comenzaron a saquearla. Los manifestantes se llevaron todo tipo de productos y agredieron al encargado.
“Lo filmé de casualidad porque no nos dejan tener el celular en el local. El encargado todo el tiempo nos maltrata, es por eso que todo el tiempo se ve el cartel de que buscan chicas para trabajar”, contó una de las trabajadoras al medio local Diario San Francisco.