Se trata de la agrupación «Colitas a casa» el procedimiento fue realizado por efectivos de la Comisaría 3° de Quilmes en una vivienda ubicada en la calle Roque Sáenz Peña entre Corrientes y Entre Ríos.
Un refugio de animales de la localidad bonaerense de Quilmes que fue denunciado por organizaciones de la zona, fue allanado en las últimas horas y en el mismo se encontraron cachorros muertos y en estado de putrefacción.
En el lugar encontraron a la mayoría de los animales muertos, sin comida ni agua, y algunos cachorros dentro de bolsas en estado de putrefacción, mientras que solo dos perros pudieron ser rescatados, Coronel y Bruna, quienes están a cargo de ADOPCANEM a la espera de tránsito o adopción.
Las mencionadas organizaciones repudiaron el hecho, a la vez que explicaron que trabajaban constantemente con ella ya que se trataba de una persona que «siempre le conmovió el maltrato y abandono animal».
El refugio funcionaba en una casa deshabitada que Sánchez solía utilizar para dar tránsito a mascotas, pero desde hace meses, varios usuarios en redes sociales dieron a conocer la situación, mientras que los vecinos desde sus techos y medianeras se vieron obligados a alimentar a los perros que se encontraban en el patio del lugar.
Por su parte, desde el Instagram @callejerospcq señalaron: “Hoy se allanó ese lugar y las imágenes son nauseabundas, no entra en la cabeza!! Había cuerpos de animalitos muertos en armarios y bolsas con restos. Se lograron rescatar vivos a Coronel y Bruna (así los había apodado). Y más allá de ellos 2, esta chica tenía a varios rescatados en hogares de tránsitos particulares (los cuales obviamente también dejó a su suerte). Éstas personas abrieron las puertas de su hogar y hoy no tienen respuesta alguna», añadió.