Vecinos de la Zona de Ranelagh se comunicaron con Nueva Época para hacer llegar su malestar y denunciar que hace varios días la empresa TELECENTRO no brinda servicio.
Los clientes se quejaron en forma masiva a través de las redes sociales por la mala calidad del servicio y la pésima atención brindada por la empresa de televisión por cable, telefonía e internet. Uno de los temas que genera mayor malestar entre los clientes es la actitud evasiva ante el pedido de baja. Pocas veces atienden el teléfono y cuando lo hacen derivan el llamado al “Área de Fidelización”, que busca evitar la cancelación del contrato
Desde el pasado martes por la noche que los vecinos se encuentran totalmente sin servicio, no tienen línea telefónica, ni televisión por cable y por supuesto tampoco cuentan con internet, con el perjuicio que eso ocasiona ya que hoy en día muchísimas familias han implementado el teletrabajo como así también la teleeducación
Muchos niños, jóvenes y adultos se encuentran aun realizando clases virtuales o se conectan para tomar reuniones de forma remota a las que acceden a través de las diversas plataformas pero para ello deben contar con una buena conexión a Internet.
Una Vecina denunció “Quiero realizar la baja del servicio, elijo otra compañía que me brinda mejor servicio y mejores precios, entro a la sucursal virtual para completar los datos y automáticamente me salta un error de sistema”
En tanto otro vecino se quejó “Me canse de llamar al teléfono de atención al cliente, te dejan en espera hasta que se termina cortando la comunicación, no atienden ningún teléfono, ni por redes…nada vergüenza”
Esperamos que las autoridades de la Empresa Telecentro escuchen los reclamos de los usuarios y solucionen los inconvenientes.-