Un joven de 23 años denunció haber sido golpeado en la cara y en la cabeza por guardias de seguridad del boliche «Diversión» de Quilmes. Según relató el joven para el Diario El Sol, en ese lugar suelen someter a los jóvenes a golpizas en una habitación aparte.
El padre de la víctima, Daniel Lantelme, realizó la denuncia policial en la comisaría novena de Quilmes y expresó su deseo de que se haga justicia y se identifique a los responsables de la agresión para sacarlos del establecimiento.
Agustín Lantelme, oriundo de Florencio Varela, conversó con Télam sobre el incidente sufrido el pasado domingo en el mencionado boliche ubicado en General Mosconi 4596, cuando fue a bailar.
El joven explicó que se encontraba en el sector VIP del lugar y que estaba tranquilo, pero al bajar las escaleras, una copa se le cayó encima del pie de un patovica, quien comenzó a golpearlo en la cara acusándolo de ser violento. Posteriormente, varios guardias de seguridad lo sujetaron, le bajaron la cabeza y le propinaron golpes. Agustín estuvo internado en el Hospital Materno Infantil de Quilmes durante un día y medio.
Además, el joven afirmó que recibió mensajes de otras personas que habían pasado por situaciones similares en el mismo boliche, alegando que los llevan a una habitación apartada y los golpean. Agustín considera que tuvo suerte porque su amigo estaba detrás de él y les pedía que lo dejaran, hasta que finalmente lo sacaron a la calle.
El padre de Agustín fue alertado de lo sucedido por su otro hijo durante la madrugada, quien confirmó que los amigos del joven lo habían llevado al hospital.
Actualmente, Agustín espera una nueva consulta médica para determinar si requerirá una cirugía maxilofacial. Además, deberá brindar su declaración sobre lo ocurrido en la comisaría o en la fiscalía local.