En una ceremonia en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Berazategui, el doctor Juan José Mussi asumió su sexto mandato como intendente, comprometiéndose a continuar defendiendo la educación y la salud pública en beneficio de la comunidad local.
Ante una multitud de vecinos que se congregaron para presenciar el acto, Mussi expresó su visión para el próximo período: «Vamos a seguir defendiendo la educación y la salud pública. No le vamos a poner piedras en el camino a nadie. No somos opositores por ser opositores mismos. Vamos a acompañar lo bueno y a plantarnos ante lo malo. A la oposición de Berazategui le pedimos lo mismo en el ámbito local».
En un gesto de apertura y unidad, el intendente recalcó: «Todos aquellos que tengan la buena intención de colaborar van a ser bienvenidos. Fui candidato de un sector político; desde hoy soy el intendente de Berazategui. No tengo el corazón del color típico rojo punzó. Tengo el corazón color naranja».
Mussi también destacó su experiencia y resistencia a lo largo de los años: «Hace cuatro años dijeron que estaba viejo. Bueno, hoy tengo cuatro años más. Pero recuerden que el viento es viejo, pero sopla. Todo lo que hicimos en Berazategui fue porque soplamos y lo vamos a seguir haciendo, cualesquiera sean las circunstancias. En los momentos fáciles están todos; en los difíciles hay muchos que se borran. Que quede bien claro que yo no me voy a borrar».
La ceremonia también incluyó la toma de juramento a los 12 concejales titulares electos, representando diversas fuerzas políticas. Todos recibieron sus diplomas, marcando el inicio oficial de su labor en el HCD y consolidando el inicio de una nueva etapa en la administración local de Berazategui.