Mañana, desde las 17:00 hasta las 23:00, se llevará a cabo la tan esperada 56º edición de los Fogones de Bernal, un evento emblemático que una vez más será organizado por los Bomberos locales con el valioso apoyo de la Municipalidad de Quilmes.
Los Fogones se desplegarán en las avenidas Zapiola entre Rawson y 26 de Julio, y Belgrano desde Liniers hasta Don Bosco, brindando una amplia variedad de experiencias gastronómicas, artesanías, juegos y espectáculos artísticos para el disfrute de toda la comunidad.
Más de 50 puestos de comida típica ofrecerán a los visitantes una oportunidad para saborear de las tradicionales comidas, mientras que para los interesados en las artesanías se desplegará una amplia selección de productos únicos y creativos. Para aquellos en busca de diversión, habrá juegos y actividades para todas las edades.
Este año, el evento contará con 16 fogones y 23 instituciones presentando sus stands llenos de delicias. Como parte del espíritu solidario de los Fogones, la organización solicitará a los asistentes (dentro de sus posibilidades) que colaboren con un alimento no perecedero para ayudar a quienes más lo necesitan.
El escenario montado en Belgrano y Liniers será el lugar de actuación para una destacada variedad de shows en vivo, con artistas y músicos de renombre que brindarán entretenimiento para todos los gustos.