El próximo sábado 24 de junio, el Teatro Roma se convertirá en el escenario de una historia fascinante titulada «La casa dada vuelta». Esta cautivadora obra narra la historia de Irupé, una niña que se resiste a ir a dormir porque prefiere jugar. Con la ayuda de su muñeca y el apoyo de su mamá, Irupé deberá enfrentar y vencer al monstruo que acecha en los sueños de todos los niños, incluso si eso implica que la casa quede dada vuelta.
La titiritera, dramaturga y directora general Guadalupe Lombardozzi encabeza este maravilloso proyecto teatral. La puesta en escena ha sido desarrollada por la misma directora y Adriana Sobrero.
La jornada comenzará a las 15:30 horas con una propuesta de juego que ofrece diferentes escenarios lúdicos para que los niños puedan disfrutar y jugar libremente. Esta actividad es parte del Programa Derecho al Juego, perteneciente a la Secretaría de Niñez. A continuación, a las 16:00 horas, dará comienzo la esperada representación teatral.
«Roma infancias» es una propuesta única que busca potenciar el teatro y el juego como herramientas de aprendizaje y diversión para los más pequeños. Durante la jornada, se presentará un espectáculo especialmente diseñado para las infancias, seguido de una experiencia lúdica antes de ingresar a la función teatral.
Es importante destacar que las entradas para esta maravillosa función son gratuitas y podrán ser retiradas en la boletería del teatro el mismo día de la función, a partir de las 10:00 horas, hasta agotar la capacidad de la sala.