Un hombre manejaba su auto en la zona de Quilmes Oeste estando borracho, perdió el control, chocó en frente de una casa y no tenía licencia de conducir ni seguro.
Los hechos ocurrieron este jueves, alrededor de las 11 de la mañana en las calles 389 y Perón, allí este hombre colisionó contra un macetero de ladrillos que protegió la casa y solo dejó a este hombre al borde de quedar incrustado en su frente. Si bien no cuenta con heridas graves, este sufrió un traumatismo contuso en hombro izquierdo y en la rodilla izquierda, además de un corte leve en el labio.
Por otro lado, los vecinos, alarmados por la preocupante situación, se acercaron al lugar de los hechos para llamar a la ambulancia que lo trasladó, minutos más tarde, al Sanatorio Bernal, mientras que su auto fue llevado por una grúa ya que tenía la parte frontal destruida.
La policía también estuvo presente en el lugar y le realizaron el correspondiente test de alcoholemia que además de darle positivo, marcaba que tenía 1,81 gm de alcohol en sangre. Además el conductor no tenía ni licencia ni seguro del vehículo, por lo que quedó automáticamente secuestrado.