El próximo sábado 6 de abril, desde las 13 hasta las 22 horas, los habitantes y visitantes de la zona tendrán la oportunidad de disfrutar de una jornada llena de color, creatividad y sabores en una nueva edición de la «Feria Conurbana». El evento se llevará a cabo en el Parque Lineal de Don Bosco, ubicado en Illia y Aguirre, y promete ser un espacio de encuentro para el comercio local y la comunidad.
Impulsada por el municipio, esta feria tiene como objetivo principal apoyar y promover el talento de los emprendedores locales, así como fomentar el comercio dentro de la región. La feria reunirá a una variada selección de emprendimientos dedicados al diseño, arte, sustentabilidad y a productores cerveceros locales, ofreciendo una amplia gama de productos y propuestas para todos los gustos.
Los asistentes tendrán la oportunidad de recorrer los diferentes stands, descubrir productos únicos y originales, y disfrutar de un ambiente festivo y diverso en el entorno del Parque Lineal de Don Bosco. Además de ser una excelente oportunidad para realizar compras de calidad y apoyar a los emprendedores locales, la feria también ofrecerá actividades y entretenimiento para toda la familia.