En Quilmes, 50 niños dependen del comedor popular Eliseo para conseguir completar al menos una comida al día. Hoy, buscan la colaboración de quienes quieran aportar alimentos, ropa, calzados y abrigo para los más pequeños.
Este comedor se convirtió en el epicentro de la cena de 50 niños durante los días lunes, miércoles y viernes, sin embargo comenzaron a necesitar de la ayuda de aquellos que puedan brindar alimentos como verduras, carne, fideos y arroz, para que las comidas sean saludables.
La encargada del comedor, quien se ocupa de cocinar y conseguir el contacto con aquellas personas que quieren colaborar habló con Radio Continental para comentar como se desempeña en esta ayuda voluntaria que brinda a la comunidad.
“hago esto tres veces a la semana y por eso pido ayuda. Si me podrían colaborar con algunas mercaderías o dinero, trato de comprar las cosas para el comedor y les cocino, pero no me alcanza”.
Además de las donaciones de alimentos, piden zapatillas y ropa para las necesidades de las infancias que no cuentan con suficientes recursos para abrigarse durante este clima hostil. Para aquellos interesados en colaborar, el teléfono de contacto es: 379-4796171 para contactarse con Rosa Pérez.