Acusan a un hombre de haber provocado el incendio en la casa de su ex pareja y los hijos, causando que las llamas alcancen también otras viviendas linderas, generando también la muerte de una mascota.
El desastre ocurrió en un domicilio de la calle Laprida casi Gran Canaria, lugar al que llegaron los bomberos voluntarios del cuartel central alertados por el incendio en una vivienda. A través de las cámaras de seguridad se pudo identificar la presencia en la zona de un hombre encapuchado, que el domingo alrededor de las 3.30 de la madrugada, roció con nafta la casa, la prendió fuego y luego se dió a la fuga.
Al momento del incendio afortunadamente no se encontraba nadie en ninguno de los domicilios, ya que el ataque pudo haber terminado en una trágica masacre. Las llamas destruyeron la vivienda de la principal víctima, quien a su vez, era una mujer que habría sufrido violencia de género junto a sus cinco hijos, los cuales son menores de entre 4 y 13 años, se quedaron sin su hogar y sin su mascota.
El hecho es investigado por detectives de la Comisaría Tercera de Quilmes. Hasta el momento el principal sospechoso sería la ex pareja de la dueña del hogar, quien permanece prófugo y es intensamente buscado.