Otro hecho de inseguridad que genera preocupación entre comerciantes y vecinos.
El hecho ocurrió en la madrugada de este martes en un local ubicado en Mitre y calle 13, lugar al que acudió un móvil policial del Comando de Patrullas de Berazategui, alertado porque se había activado la alarma del negocio.
Los oficiales encontraron que el local de TAS presentaba la puerta de vidrio totalmente destruida. Al entrevistarse con el propietario del negocio, se supo que minutos antes ingresaron delincuentes que sustrajeron dinero en efectivo para luego escapar.
En el hecho intervino personal de la Comisaría 1° y el fiscal Riera, de la UFI N° 5 de Berazategui. El funcionario ordenó el relevamiento de cámaras de la zona para tratar de identificar a los malvivientes, quienes se mantienen prófugos.
De acuerdo con lo informado a este medio, los delincuentes habrían utilizado adoquines de la vereda para romper los vidrios del negocio. «Está la vereda rota, con ladrillos sueltos que fueron los que utilizaron para romper el frente», indicaron. «Hace meses que está así pero nadie hace nada», sostuvieron.
De acuerdo a lo expresado en los últimos días por comerciantes de la zona, los robos continúan siendo un dolor de cabeza para ellos. «Hace poco también habían tobado en esa agencia, así como pasó en algunas inmobiliarias y otros negocios», sostuvo un comerciante. «Hemos pedido más seguridad pero la policía no puede hacer nada», agregó.