El fin de semana pasado, los equipos de Rugby de Berazategui consiguieron cuatro victorias sobre cinco partidos. El equipo superior masculino volvió a la victoria después de varias fechas pero el destacado fue el partido de las mujeres que ganaron un gran partido y lograron el ascenso al Top 8.
El fin de semana que pasó fue sumamente positivo para los equipos de Rugby masculinos y femeninos de Berazategui ya que, de los cinco partidos que se disputaron entre ambos días, consiguieron cuatro victorias.
El primer turno fue para los varones. El sábado salieron a la cancha los planteles de Intermedia y Superior. Cerca del mediodía fueron los primeros quienes, con cinco trys, vencieron 29 a 24 a Atlético San Andrés. Frente al mismo rival, el equipo Superior consiguió la segunda victoria de la jornada por 33 a 26.
Al día siguiente las inferiores masculinas consiguieron una victoria y una derrota frente a Banco Hipotecario. La M19 cayó por 38 a 43 mientras que la M17 se llevó los puntos con un marcador favorable de 43 a 35.
Sin embargo, el partido más importante de ese domingo fue el del equipo superior femenino. En un partido trabado hasta el final, Las Caciques consiguieron una ajustada victoria, como visitantes, por 26 a 27 frente a Universitario de La Plata y lograron el ascenso al Top 8.