Las imágenes compartidas por distintos testigos muestran el grado de extrema violencia que se vivió en medio de un partido de fútbol mixto
Batalla campal en partido de fútbol amateur en Berazategui
Una violenta pelea entre jugadores y allegados opacó el partido de fútbol mixto que, hasta ese momento, se desarrollaba normalmente en un complejo de canchas ubicado en la zona de Berazategui Oeste.- Por causas que aún se desconocen, los integrantes de ambos equipos se trenzaron en una batalla que se extendió por varios minutos y dejó algunas personas heridas.
Según otras fuentes la pelea se registró el último sábado por la noche en el predio “Ardora Sport”, ubicado en la avenida Valentín Vergara al 3100, donde se disputaba un partido de futbol mixto. Si bien el encuentro transcurría sin mayores inconvenientes, de un momento a otro se produjo una gresca que provocó las primeras corridas. Mientras algunos jugadores decidieron involucrarse en el incidente, otros permanecieron dentro del campo de juego y observaron las dramáticas escenas que se daban detrás del alambrado perimetral.
El video que muestra el momento exacto del inicio de la pelea exhibe la corrida de un hombre en cuero y que vestía un pantalón jean hacia afuera de la cancha, en una clara evidencia que se dirigía a confrontar con otro individuo. Al quedar cara a cara con su rival de turno, comenzó un intercambio de golpes entre ambos, pero al mismo tiempo otras personas también se involucraron y la situación se desmadró por completo.
Botellazos, sillazos, patadas y corridas por todo el predio se adueñaron de la escena, a pesar de la presencia de mujeres y niños en el lugar. Al final de la grabación, un hombre con uniforme de árbitro le hace señas a los que presuntamente serían los organizadores del torneo para comunicarle que había determinado la suspensión del partido.
“Fue una locura, se mataron a piñas, destrozaron todo con sillas, rompieron algunos vidrios y le pegaron a gente que no tenía nada que ver. A mi me rompieron la bicicleta”, contó un joven que presenció la pelea