Dos mujeres de la policía bonaerense le salvaron a una bebé de tan sólo un mes de vida que viajaba en un colectivo de la línea 24 con su madre y que se ahogó mientras era amamantada por lo cual dejó de respirar.
Dos mujeres de la polícia bonaerense le salvaron a una bebé de tan sólo un mes de vida que viajaba en un colectivo de la línea 24 con su madre y que se ahogó mientras era amamantada por lo cual dejó de respirar.
Al notarlo, Belén, de 25 años, su madre, comenzó a pedir ayuda y el chofer de la unidad alertó a un móvil policial que patrullaba y con el que se encontró mientras circulaba por avenida Belgrano entre Magán y Ferré.
Fue así que la sargento Herrera junto con la oficial Ibarra intervinieron y le practicaron maniobras de reanimación a la pequeña, logrando que vuelva a respirar para trasladarla al hospital Presidente Perón, donde se encuentra internada en la sala de neonatología y en condición estable.
La policía de la Provincia destacó en un comunicado que los médicos que la atienden pusieron de relieve la “rápida intervención de maniobras realizadas por el personal policial” en el evento.