Crecen los reclamos alrededor del mal funcionamiento de los servicios que provee Fibertel y Personal en la zona de Quilmes.
La llegada de la virtualidad a los trabajos, trajo nuevos problemas para los consumidores de la zona, a quienes se les hace imposible cumplir en tiempo y forma con sus tareas pese al desastroso funcionamiento de la red.
«Inoperantes, hace más de dos horas intento comunicarme para dar de baja el servicio que brindan y no encuentro respuesta»
Vecina sobre el contacto con la empresa.
Cansados de comunicarse con las empresas sin recibir ninguna solución, se encuentran totalmente inhabilitados. Si bien existen diferentes mecanismos para presentar quejas y reclamos contra el prestador que corresponda, se desconoce el interés por parte de la empresa por conservar a sus clientes.
«Estafadores, estoy intentando contactarme hace una semana porque me prometieron que la factura iba a ser 9 mil pesos pero llegó por 15 mil»
Reclamo de un consumidor estafado.
Está en los derechos de los consumidores que el servicio cumpla con aquellos puntos con los que se compromete a la hora de vender el paquete, ya sean cantidad de megas, el tipo de cableado necesario o el mantenimiento de los mismos. Los engaños por parte de la empresa no tienen descanso, las promesas en cuanto a las promociones son totalmente falsas.