WILDE: UN POLICÍA BALEÓ A UN LADRÓN DE 18 AÑOS QUE LE QUISO ROBAR LA MOTO

Un oficial de la policía de la Ciudad hirió de gravedad a un delincuente que lo interceptó en Wilde para robarle cuando volvía de su trabajo.

El hecho ocurrió en el cruce de avenida Mitre y Polonia, de Wilde donde fuentes policiales informaron a Télam que un oficial primero de la fuerza de seguridad porteña estaba de civil y a bordo de su Honda Titan azul cuando cuatro delincuentes a bordo de otras dos motos lo interceptaron con fines de robo.

Tras apuntarlo con un arma de fuego, el efectivo, extrajo su pistola reglamentaria y efectuó tres disparos para repeler la agresión.

Según las fuentes, uno de los delincuentes recibió un balazo en el glúteo izquierdo e intentó escapar a la carrera pero personal del Comando de Patrullas lo aprehendió a los pocos metros.

En tanto, los cómplices huyeron en una de las motos en la que habían llegado al lugar.

El herido, un joven de 18 años, fue trasladado por una ambulancia del SAME al hospital Presidente Perón, donde quedó internado fuera de peligro y con custodia policial.

Además, la Policía secuestró una Honda XR 250 negra sin patente, con numeración de cuadro y motor suprimido, que la banda dejó abandonada y un revólver calibre .22.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Avellaneda – Lanús.