Se trata del Quilmes Mall, que esta ubicado sobre la famosa peatonal Rivadavia y ofrece una amplia variedad de comercios que cuenta con productos de todo tipo, para todas las edades.
El paseo se encuentra sobre Rivadavia e Yrigoyen, donde antes se encontraba la sucursal de una empresa de telefonía que sufrió un grave incendio, el cual dejó en ruinas el lugar. Los dueños del nuevo paseo, tras un largo tiempo de restauraciones y mucho trabajo, lograron poner en condiciones el edificio que estaba destruido, rejuveneciendo la peatonal.
Cuenta con más de 100 locales, entre ellos, comercios de calzado, indumentaria femenina, masculina e infantil, bazares, jugueterías, accesorios de telefonía y mucho más. Cabe destacar que se encuentra encaminado el proyecto de realizar un patio de comidas, un gimnasio y una sala de conferencias, además de que añadirían una entrada por Yrigoyen para conectar el edificio con otros 100 comercios y una plaza de por medio.
El ambiente se destaca por estar limpio, por contar con Wi-Fi y aires acondicionados, que son primordiales para la atracción de clientes en épocas de calor y agobio, además de presentar la alternativa de hacer las compras en un solo lugar. Quilmes Mall funciona de lunes a sábados de 9:30 a 20 hs. mientras que los domingos está abierto de 10 a 18 hs.