Será hoy desde las 17 en la plaza del nuevo edificio municipal bajo la consigna «Reserva Natural ya». Según los organizadores, el espacio servirá para seguir organizando a los vecinos y las vecinas frente a un estado que no responde y que sigue avalando la destrucción de la selva marginal, el bosque ribereño y los humedales de Hudson poniendo así en peligro la salud y el futuro de las personas.
Hoy se realizará una nueva reunión abierta de la Asamblea Hocó. La misma tendrá lugar en la plaza del nuevo edificio municipal a las 17 bajo la convocatoria de la consigna «Reserva Natural ya»
Según los organizadores, el espacio servirá para seguir organizando a los vecinos y las vecinas frente a un estado que no responde y que sigue avalando la destrucción de la selva marginal, el bosque ribereño y los humedales de Hudson poniendo así en peligro la salud y el futuro de las personas.
Luego del festival realizado a fines del año pasado, y con tan solo dos semanas transcurridas del 2020, los integrantes de la asamblea ya realizaron varias actividades. El viernes 3 de enero acompañaron la jornada por la calidad del agua en Berazategui y el sábado 4 realizaron la primera reunión del nuevo año en la plaza de la estación de Hudson.
El jueves 9 estuvieron en la peatonal del centro de Berazategui contándole a los vecinos y las vecinas acerca de la situación en la que se encuentra la costa de Hudson y el domingo 12 llevaron a cabo junto al Club de Observadores de Aves (COA) de Berazategui una caminata por el bosque para reconocer el estado en el que se encuentran actualmente.
La agenda de actividades seguirá con la reunión de hoy y con el segundo Festival en defensa de los Humedales de Hudson programado para el próximo 2 de febrero.